Tour Guinness y Destilerías

Tour de Pubs

Comenzaremos el recorrido en el pub The Christchurch Inn, donde podrás servirte tu propia pinta de Guinness y te daremos un certificado como experto barman… ¡Siempre y cuando no derrames la mitad de la cerveza!

A continuación, nos adentraremos en la zona más animada y conocida de Dublín: Temple Bar. Aquí disfrutaremos de un pub con música en directo y donde podrás tomar cerveza con un precio muy especial.

Nuestra siguiente parada nos lleva a Darkey Kellys, un pub con solera, donde disfrutaremos de música folk, mucho más tradicional, y donde tienen una gran selección de whiskeys locales.

Caminaremos por un tramo de la muralla medieval de la ciudad para aparecer frente a The Brazen Head, el pub más antiguo de la ciudad, donde nos haremos una foto de recuerdo. Nuestra ruta nos lleva a la icónica plaza de Smithfield, donde daremos unos minutos para entrar a disfrutar de una auténtica jam session de música celta.
Finalizaremos en el Generator Hostel, donde gracias a la pulsera tendremos un precio especial en las bebidas y un regalo de despedida.

Qué incluye: Pulsera para ofertas en 2 pubs, regalo final, posibilidad de servirte tu propia pinta de Guinness con certificado de excelencia.
No Incluye: las bebidas (aunque tendrás precio especial y podrás usar la pulsera para los descuentos durante el resto de tu estancia en la ciudad).

Icono Horario
El recorrido arranca a las 17:30 y durará unas 4 horas. El guía abandonará el recorrido tras dejar al grupo en el último pub.
Icono punto de encuentro
Nos encontraremos para empezar el tour en: https://maps.app.goo.gl/yCMyhqSGEu8i6v9r7
Icono precio
20 euros.

Reserva ya tu Tour de Pubs

Cosas importantes que tienes que conocer antes de reservar tu tour:

*En caso de que de que la cancelación de la excursión o tour: Dentro de las 48 horas previas al comienzo de la excursión o visita guiada, se cobrara el 50% del importe de la reserva.Dentro de las 24h horas previas al comienzo de la excursión o visita guiada se cobrará el 75% del importe de la reserva.

Se excluyen gastos de gestión si los hubiese, estos no serían reembolsables

**El guía no se hace responsable de las posibles lesiones o accidentes que pudiera sufrir el cliente durante el disfrute de la excursión o visita guiada, así como de aquellas lesiones, daños y accidentes sufridos por el Usuario previamente al servicio y que le haya impedido disfrutar del mismo. Tampoco se hará responsable de los daños que puedan sufrir los Usuarios al no seguir las instrucciones, recomendaciones y consejos del guía.

Puede consultar el resto de condiciones generales aquí

Julia S
2024-01-07
EL MEJOR GUÍA EN ESPAÑOL Me a parecido super divertido y ameno, te enseña la historia del sur de Dublin en 3h donde te cuenta anécdotas y te ríes muchísimo y es super gracioso. Soy una niña de 13 años y no es que me encante el turismo,pero de verdad que este Free tour me ha encantado muchismo y si podéis seguirle en Instagram le harías un favorazo @irlandaoculta
Jorge
2024-01-07
El mejor guía de Dublin Free tour por la parte sur de Dublín. Una auténtica maravilla.Alvaro es un profesional como la copa de un pino.Ademas de un chico estupendo . Nos ha hecho pasar unas 3 horas estupendas. Para la madre de Álvaro; tienes un hijo estupendo .. jejejeje TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!! Álvaro mucha suerte en todo lo que emprendas. @irlandaoculata
Paula C
2023-09-02
Un gran guía El tour fue genial, aprendimos muchas cosas de Dublín. Álvaro hizo un trabajo increíble y resultó ser una persona muy divertida y agradable. Nos dio muchos consejos y nos recomendó lugares y actividades que realizar.
Andrea y Alicia
2023-09-01
Un paseo divertido e interesante por Irlanda Álvaro es un guía excelente, hace que la historia resulte interesante y divertida. Nos descubrió lugares que no conocíamos y aprendimos mucho también de música y gastronomía. Muchas gracias.
StephenInWSeattle
2023-08-29
Mark Shares Dublin! We met Mark and were promptly guided through a wonderful tour of Dublin history. This was an enjoyable stroll through the streets of Dublin, learning about its rich history and the many people who have helped it become the amazing city that it is. Beautiful Parks, architecture and so many literary giants like Oscar Wilde, W.B. Yeats, James Joyce, Sally Rooney, Samuel Beckett and many others. Visiting Trinity College, their amazing library, and seeing the “Book of Kell’s” and learning about how and when they were written. This tour was a wonderful stroll through history, with amazing sights and discoveries. It also was a fun and enjoyable stroll thanks to the personality of Mark and his wonderful delivery of information. We had an amazing learning experience and a really fun tour! Don’t visit Dublin without scheduling this tour!
alicia e
2023-08-03
Excelente free tour con Álvaro Ordóñez Segunda vez que hago un tour con Álvaro. La primera vez fue hace 7 años, y en ambas ocasiones he quedado encantada. Más de tres horas de recorrido que nos ha ayudado a conocer un poquito mejor la cultura irlandesa. En poco más de 30 minutos nos ha resumido perfectamente la principal historia de Irlanda. Excelente comunicador y persona, muy atento con todo y super divertido. He hecho un montón de tours y ha sido uno de los mejores guías que me he encontrado. Gracias por las sugerencias , información de restaurantes, pubs y actividades culturales. Y también por las recomendaciones de música celta irlandesa. Como ya te dije, no hay dos sin tres, así que estoy segura de que nos volveremos a ver. Mil gracias, Álvaro , haces un excelente trabajo! Ojalá más personas que transmitieran tanto como tú!
Angeles Tomé
2023-07-07
Totalmente recomendable Un tour genial. Súper ameno. Transmitiendo buen rollo desde el principio y desbordando historia de Irlanda y Dublín en los rincones por los que va pasando. Muy recomendable. Cuando te quedas con ganas de más es porque es bueno!
patricia salado
2023-05-08
100% recomendable El guía Álvaro fue genial. Nos explicó, nos motivó y nos enseñó Dublín hablándonos tanto de sus tradiciones como de su historia de una forma amena y divertidísima. Sin duda., volvería a repetir ya que gracias a sus truquitos hemos podido disfrutar la ciudad de una forma pura y sin filtros turísticos.
Maria O
2023-02-26
!Un guía expectacular! Hemos pasado una mañana en Dublín con Álvaro muy interesante, llena de historias, puntos de interés, recomendaciones para disfrutar de una buena comida, bebidas, diversión nocturna... Te transmite con pasión la historia de este país y te engancha desde que empieza la visita. Enhorabuena por tú trabajo!!!
Turpin
2022-12-01
El mejor guía que he tenido Álvaro nos ha dado un tour por la cuidad de más de tres horas . Hasta la fecha la mejor que he realizado por Europa . Simpático , atento , amable , con mucha información. Os lo recomiendo

¿Vas a estar varios días por Dublín?

No te pierdas todo lo que Irlanda puede ofrecerte, completa tu viaje con cualquiera de mis otros tours.

Scroll al inicio