¡Hola, viajeros! Me llamo Álvaro, y soy guía turístico en Irlanda con más de 10 años de experiencia, lo que equivale a más de 4000 tours y más de 100.000 turistas en mis rutas.


Cuando llegué a Irlanda me enamoré perdidamente de sus paisajes, de su historia, de su 
cultura, de su música y del ambiente mágico de sus pubs.
He participado en programas de televisión como “Madrileños por el Mundo” y en programas
de radio para acercar a la gente lo que Dublín significa para mí; además, creo mi propio
contenido a través de mi canal de Youtube “Irlanda Oculta” para mostrarte el lado más oculto
de la Isla Esmeralda.


Acompáñame en una ruta guiada para aprender más sobre la fascinante cultura irlandesa.Percibirás mi amor por esta tierra desde el primer minuto y acabarás fascinado con la joya de
Europa, esta isla verde que me robó el corazón – ¡y seguro que a ti también te lo robará!

Álvaro Ordoñez

¡Hola, viajeros! Me llamo Álvaro, y soy guía turístico en Irlanda con más de 10 años de experiencia, lo que equivale a más de 4000 tours y más de 100.000 turistas en mis rutas.

Cuando llegué a Irlanda me enamoré perdidamente de sus paisajes, de su historia, de su cultura, de su música y del ambiente mágico de sus pubs.

He participado en programas de televisión como “Madrileños por el Mundo” y en programas de radio para acercar a la gente lo que Dublín significa para mí; además, creo mi propio contenido a través de mi canal de Youtube “Irlanda Oculta” para mostrarte el lado más oculto de la Isla Esmeralda.

Acompáñame en una ruta guiada para aprender más sobre la fascinante cultura irlandesa. Percibirás mi amor por esta tierra desde el primer minuto y acabarás fascinado con la joya de Europa, esta isla verde que me robó el corazón – ¡y seguro que a ti también te lo robará!

Suscríbete a mi canal

Madrileños por el mundo

Unas de mis primeras colaboraciones fue para el programa de Telemadrid madrileños por el mundo. 

Acompañé al programa por varios de los puntos clave de Irlanda compartiendo con ellos sus secretos, curiosidades y rasgos de sus gentes.

Si vas a viajar a Dublín puedes echar un vistazo y ver un trocito de lo que comparto con la gente que hace mi tour.

Contacta conmigo

Si tienes dudas puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario y te daré respuesta lo antes posible.

Si te interesa un tour privado, sois un grupo grande, una empresa o alguna otra actividad especial que no puedes encontrar en la web escríbeme para que pueda informarte sobre opciones o alternativas.

 

Scroll al inicio