Tours

Free tour por Dublín
Tour de Pubs
Tour Guinness y Destilerías
Excursión a Howth

Nuestros Valores

En Irlanda Oculta creemos en un modelo de turismo basado en tres valores clave que nos diferencian y con los que aportamos nuestro granito de arena para a hacer del mundo un lugar mejor, más sostenible, más justo y más equitativo.

Estos nos ayudan a mantener y cuidar el entorno para que la gente que apueste por nosotros pueda disfrutar aprendiendo sobre historia e interactuando con los otros participantes para hacer del viaje a Irlanda algo memorable, que renueva tus emociones y quede grabado en el corazón.

icono respeto
Respeto

Respeto absoluto por el turista sin importar su origen, etnia, religión o identidad sexual. Nuestro objetivo es que cada persona que acuda a los recorridos se sienta especial y que disfrute de una experiencia única.

icono reciclaje
Reciclaje

Nos importa el reciclaje, y pensamos que hacer pequeños gestos pueden aportar a hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Promovemos campañas de reciclaje, recogiendo residuos en los bosques en el tour de Howth y en determinados momentos en la ciudad, en sus parques y en el canal.

icono causas sociales
Acciones Sociales

También nos importan las causas sociales, y pensamos que el turismo puede ser mucho más que un recorrido de tres horas; por ello, organizaremos recorridos benéficos para recaudar fondos para fines sociales, como la lucha contra el cáncer o para apoyar a santuarios animales

¿Te Ayudamos?

Si quieres conocernos pero todavía tienes alguna pregunta o duda no la dejes sin resolver, todavía hay muchas cosas que no sabemos de la vida pero intentaremos darte una respuesta lo antes posible. 

Scroll al inicio